CNT Dice
  • Pagan justos por pecadores

Vuelcan trailers en la carretera González-Victoria

Dos trailers doble remolque se volcaron durante la mañana en la carretera González- Victoria, el sueño y la neblina vencieron a los conductores.
El primer percance ocurrió al filo de las 06:45 horas de la mñana, a la altura de kilómetro 31 donde un tráiler Kenworth kenmex que transportaba varias toneladas de arena se salió de la carretera y terminó volcado sobre su lado derecho.
De acuerdo a la información brindada, el chofer explicó a elementos de la Policía Federal división caminos que debido al exceso velocidad y presuntamente por dormitar perdió el control al volante por lo que giró el volante hacia la derecha saliéndose la unidad de lleno.
El chofer como pudo salió de la cabina y se puso a salvo para después pedir auxilio de telefónica 911 acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva de auxilio carretero.
Más adelante en el mismo tramo carretero otro tractocamión Kenworth kenmex color blanco que transportaba dos contenedores terminó en el acotamiento y volcado sobre su lado derecho.
El chofer de la unidad resultó ileso y comentó a los policías federales que de igual manera debido a la neblina que se registró durante la mañana no puedo ver cuándo salió la carretera y debido lo pesado de la carga se volcó.
También elementos de la Policía Federal división caminos acudieron al sitio para abanderar el área tomar conocimiento de los hechos y determinar responsabilidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.