CNT Dice
  • ¡No me ayudes compadre!

Encuentran a hombre sin vida

Cd. Reynosa Tam.- fuerte estruendo se dejó escuchar según versiones de algunos vecinos, esto a espaldas de la central de autobuses en una vulcanizadora hubicado sobre la calle Ortiz rubio, hasta donde acudieron autoridades y dentro del negocio de encontró a un apersona del sexo masculino ya sin vida.

Según versión de los hechos el llamado aunidEs de emergencia regencia fue atravez de una llamada anónima al C-4 donde se reportaba una explosión dentro de un negocio de llantera donde se reportó tambié a una persona lesionada por el hecho, de inmediato llegado al apoyo personal de la policía estatal quienes acordonaron el área, también hicieron su arribo elementos de protección civil y bomberos.

Tras realizar los trabajos de prevención de incendios y checar el origen de la explosión. Se dieron. Cuenta que no existió ninguna explosión y que el compré fuerte fue donde algunas persona Tunari. Parte de una pared para entrar al área dónde se encontraba una persona tirada y ensangrentada, logrando sacarlo hacia el área del negocio de la vulcanizadora pero ya sin signos vitales según peronsal de protección civil y bomberos.

Cómo José Luis Mujica de 45 de edad, fue identificado el fallecido, estaba semi desnudo sin sin camisa, ropa interior gris y con el pantalón a las rodillas, no presentaba golpes en el cuerpo a simple vista y testigos mencionaban que se había suicidado más no está confirmado en tanto las autoridades no emitan boletín informativo, aunke en últimas fechas se han portado hermético en cuanto información a la prensa.

Su muerte es una duda ya que, primero decían que por una explosión degas y según bomberos no hubo tal explosion, el cuerpo fue sacado por vecinos del lugar y solo se encontró un pedazo de tela quemado y un fuerte olor a gas pero lo más raro es que el cuerpo presentaba heridas producidas por arma punzo cortante al parecer un chuchillo, y según testigos que convivían y con el mencionas que tenia problemas de pricologico amas no se sabes si por soledad o drogas, lo que si mencionan es que ya tenía días que decís que se iba a suicidar y que en últimas fechas cada que tomaba se ponía un cuchillo en el cuello.

Después de una hora de reportado el hecho hicieron su aparición elementos ministeriales acompañados de los elementos de servicios periciales quienes realizaron el trabajo de campo y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia de ley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.