Muchos de los grandes estrenos de la cartelera se concentran en verano. Es un tiempo de descanso en el que podemos dedicarnos a estar más relajados y aprovechar el fin de semana o nuestras vacaciones para ver películas con amigos y familia. Ahora puedes disfrutar del mejor cine sin interrupciones desde la comodidad de tu hogar.
Si estás buscando una plataforma donde ver peliculas gratis online, tienes que conocer Repelis. Se trata de un portal con las últimas novedades, los últimos estrenos y las películas más aclamadas de todos los géneros.
Cómo ha evolucionado la forma de ver películas
La forma de ver cine ha cambiado a medida que han ido surgiendo avances tecnológicos. Antes, ver un estreno de una película suponía desplazarse hasta el cine, hacer la correspondiente cola y seleccionar, si es que había más de una opción, la película que querías ver entre la escasa oferta. Lo mismo ocurría con la televisión, la oferta era escasa y, a no ser que la grabaras, no podías elegir el día y la hora en la que ver una película.
Más adelante surgieron los videoclubs, eran lugares donde alquilar películas para poder ver en tu casa. Sin embargo, nunca eran estrenos absolutos, sino que tenían que pasar un par de meses desde que la película se estrenaba en cine hasta que podías acceder a ella en un videoclub. Este modelo, ya obsoleto, ha desaparecido de nuestras vidas con la llegada de plataformas online.
Hoy en día tenemos la libertad de disfrutar de cualquier película desde cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora y acompañados de quien queramos. La forma de ver películas se ha convertido, así, en una experiencia autónoma donde nosotros tenemos la posibilidad de elegir, solo necesitamos un dispositivo como un ordenador, Tablet o teléfono móvil y una conexión a Internet. Los consumidores son exigentes y desean elegir los contenidos. Esto es posible gracias a portales como Repelis, con un amplio catálogo de películas.
Ventajas de ver películas online
Todas las opciones en una misma página: Ya no hay necesidad de hacer una ardua búsqueda por Internet para encontrar la película que te gusta. Lo tienes todo accesible desde una misma plataforma, a un click de distancia.
Repelis tiene un catálogo extenso ordenado por categorías. Puedes ver cine de ficción, aventura, terror, animación, acción, romance, comedia… según cómo te sientas en cada momento. Esta forma de organizar el contenido es muy intuitivo pero, además, la página destaca en su home una serie de películas que te pueden interesar por su novedad o el éxito obtenido. Una vez seleccionas una película te sugiere otras relacionadas con ella, para ponértelo más fácil todavía.
Últimos estrenos: No solo vas a encontrar películas nuevas, también podrás acceder a grandes clásicos del cine. Sin embargo, lo más interesante de la plataforma es que no tendrás que esperar meses para ver una película que, simultáneamente, se está reproduciendo en los cines de todo el país. Películas como Spider-Man: Lejos de Casa, El Rey León, Alita: Ángel de Combate o Toy Story 4 ya están disponibles para su visionado online. Esto representa todo un avance a la hora de consumir películas, hay quien vive la experiencia de verlas de forma más intensa y cómoda desde su propia casa.
Sin cortes ni interrupciones: ¿Conoces esa sensación de frustración cuando estás viendo un contenido y se corta a mitad, en el momento más interesante? Eso no te volverá a pasar. Todas las películas que forman parte del catálogo están completas, en castellano y, una vez empieces a verlas, se reproducen de principio a fin.
Calidad de imagen: La plataforma garantiza que todo su contenido es de la mejor calidad de imagen, centrándose en calidades HD, 1080 o 720 pero nunca menos de esos valores.
Completamente gratuito: Esta es otra de las grandes ventajas del cine online, que no cuesta dinero. Podrás disfrutar de todo el catálogo sin gastarte un solo euro. Únicamente tendrás que registrarte en la página web de Repelis. Es un registro sencillo y que apenas te llevará unos segundos de tu tiempo.
Sin colas ni desplazamientos: Con tu ordenador puedes ver películas desde cualquier lugar con conexión a Internet, da igual que sea el sofá de tu casa, en la playa o en la piscina. Se acabaron las esperas, las colas en la puerta del cine y los desplazamientos por la ciudad.
Información adicional: Cada vez que seleccionas una película aparece una serie de información sobre la misma. Por un lado, una sinopsis de lo que vas a ver, que puedes consultar para saber si la película es o no de tu gusto. Por otro lado, una crítica hecha por un experto con sus impresiones. Por último, también incluye una ficha técnica de la película y una lista con todo el reparto que aparece en la misma.
Discussion about this post