CNT Dice
  • “Nadie podrá asegurarnos un papel en la transformación de México si nosotros no luchamos por él”: Colosio

Todo listo para el día del turista en la Villa de Nuevo Progreso.

El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de turismo y el comité de festejos de nuevo progreso, invitan al tradicional Día del Turista.

Río Bravo Tam.-Todo está listo para dar la despedida los Winter Texas, que, como cada año, arribaron durante la temporada invernal a disfrutar del comercio y servicios que se ofrecen en la Villa de Nuevo Progreso.

Luis Lauro Lara Castillo, Director de Turismo en el municipio, señaló que ya se encuentran afinando detalles para está gran fiesta que organizan el Gobierno Municipal y los empresarios de la Villa.

Las actividades iniciaran el próximo jueves 21 de marzo en las inmediaciones del puente internacional las flores, con el abrazo entre alcaldes de ciudades hermanas, que, por primera vez, se espera la participación de al menos cuatro mayores del valle de Texas y el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López.

“Vamos a tener lo que es el abrazo entre alcaldes que nuestro presidente, Carlos Ulivarri va a recibir a los mayores de Estados Unidos, entre ellos las ciudades de Mission, Edimburg, McAllen, Donna y Weslaco; después de eso van a hacer una pequeña caminata hasta el templete
donde se contará con la presencia de Denisse García la Ronca como Miss Turista” comentó.

Para deleite de los turistas se tienen preparados bailables, platillos típicos de la región y presentaciones musicales, entre las que destacó a los Cachorros de Juan Villarreal y Duendes de Control.

Cabe destacar que este día del turista se contempla una visita de al menos 10 mil Winter Texas y señaló que la invitación está hecha también para los residentes de Río Bravo y ciudades aledañas como Reynosa, Valle Hermoso y Matamoros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.