CNT Dice
  • Firme Joaquín Hernández Correa en candidatura

Inicia bacheo en Brecha 82; a 24 horas de acuerdo tomado entre Alcaldes Mario López y Gerardo Aldape

A 24 horas de haberse reunido los alcaldes de Matamoros, Mario Alberto López y de Valle Hermoso, Gerardo AldapeBallesteros, este jueves iniciaron los trabajos de bacheo en la Brecha 82 que presentaba severos daños, representando un peligro para los automovilistas de las dos ciudades que utilizan esa carretera.

Fue en la conferencia de prensa celebrada este miércoles, en donde el Alcalde Mario Alberto López Hernández instruyó a funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, agendar el bacheo de la citada carretera, en tanto se gestiona el recurso económico para la rehabilitación del pavimento en una distancia de aproximadamente 18 kilómetros.

Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández Acosta envió a las cuadrillas de trabajadores este mismo jueves para que iniciaran los trabajos de bacheo en la carretera conocida como Brecha 82.

Ese tramo carretero tiene una distancia de 18.3 kilómetros, de los cuales 15.3 corresponden a Matamoros y 3 de Valle Hermoso; y la reparación del pavimento fue uno de los acuerdos que tomaron los dos mandatarios para trabajar de manera coordinada, como una sola región.

El director de Obras Públicas estimó que en los próximos dos días, el citado acceso estará rehabilitado con bacheo, lo que permitirá a los automovilistas trasladarse con mayor seguridad.

Hernández Acosta informó que paralelamente al trabajo que se hace en el citado tramo carretero; el programa agendado para la ciudad no se interrumpe, conforme la indicación del alcalde Mario Alberto López Hernández.

A partir de este trabajo, los Alcaldes trabajarán coordinadamente como región, atendiendo situaciones que impacten en beneficios para las familias de Matamoros y Valle Hermoso, principalmente del área rural.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.