CNT Dice
  • “Nadie podrá asegurarnos un papel en la transformación de México si nosotros no luchamos por él”: Colosio

Entregan nombramientos a comités de participación social zona urbana.

Ciudad Mante, Tamps.– El gobierno municipal de El Mante hizo entrega de nombramientos a los comités de participación social en el área urbana, esto con la finalidad de estrechar el vínculo de colaboración entre el ayuntamiento y la ciudadanía de El Mante.

El evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal, y se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento el licenciado Miguel Ángel Camero Sandoval, el cual acudió en representación del presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, acompañado de las regidoras Nancy Enríquez Pérez, Guadalupe Acevedo Díaz, la delegada regional de bienestar social Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, la encargada del despacho de bienestar Cecilia Ávila González y el jefe del departamento de participación social José Rolando Cisneros Castañón.

En su mensaje a los presentes, el secretario del ayuntamiento felicitó, en primera instancia, a quienes recibieron su nombramiento y los invitó a nombre del presidente Mateo Vázquez Ontiveros a seguir adelante con el trabajo conjunto entre el equipo de trabajo y los concejos vecinales.

“A partir de hoy, ustedes son el enlace directo entre nosotros y la sociedad, trabajaremos de la mano para lograr el cambio verdadero” les indicó el licenciado Camero Sandoval.

En total, se entregaron 96 nombramientos al mismo número de personas que a partir de esta fecha, se vuelven el eslabón más fuerte entre el gobierno municipal y cada una de las colonias que integran la zona urbana de este municipio.

A nombre de las personas que recibieron este documento, habló el señor Genaro García Palomares, el cual agradeció al ayuntamiento por el reconocimiento que les fue entregado y para hacer patente el esfuerzo que habrán de poner, cada uno desde sus trincheras, para sumarse al gobierno del cambio verdadero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.