CNT Dice
  • “Nadie podrá asegurarnos un papel en la transformación de México si nosotros no luchamos por él”: Colosio

Roberto Palazuelos fue a la UNAM para dar una clase en la Facultad de Derecho

Este país llamado México cualquier cosa puede pasar por más increíble que parezca. Desde gente muriendo por una gordita de chicharrón hasta Roberto Palazuelos dando una plática en la universidad más importante del país.

No es una broma y menos un simulacro. En esta ocasión, la máxima casa de estudios de la nación mexicana, llevó al conocido también como “El Diamante Negro” a realizar una clase sobre expropiación a alumnos que visten como integrantes de la Banda el Limón.

Roberto Palazuelos dio una clase de derecho en la UNAM

Instagram

En la foto que compartió el actor y empresario, parado en plena explanada central de la facultad, recordó que en esa casa de estudios y en esa facultad también estudiaron su bisabuelo, su abuelo y su padre, mientras él se graduó en la Universidad TEC Milenio.

Roberto Palazuelos dio una clase de derecho en la UNAM

Twitter

Por supuesto que hubo grupos de estudiantes que querían su foto con el mirrey más destacado después de Luis Miguel, quien fuera su amigo en la infancia. No sabemos de qué se trató la clase ni qué clase de información puede brindar él en materia de expropiación.

Roberto Palazuelos dio una clase de derecho en la UNAM

Instagram

Puede que todo este tiempo la verdadera vocación de Palazuelos es el ser docente y no el ser actor, disque empresario y modelo de miles de comerciales que quieren aprovechar su meme para vender unos cuantos flanes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.