CNT Dice
  • ¡No me ayudes compadre!

Drew Brees y Santos, al juego de campeonato en la NFC

Nueva Orleans remontó para derrotar 20-14 a las Águilas de Filadelfia, que dejaron su título en el Superdomo

Pese a estar abajo por 14 puntos en la primera mitad, los Santos de Nueva Orleans remontaron para vencer 20-14 a Águilas de Filadelfia en el Superdomo, con lo cual avanzaron a la final de la Conferencia Nacional ante Rams de LA, en busca del pase al Súper Tazón LIII de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Águilas, campeón defensor del Super Bowl anterior, se puso en ventaja por dos anotaciones en el mismo primer cuarto, con pase de 37 yardas del mariscal de campo Nick Foles para Jordan Matthews y una carrera de una yarda del mismo Foles, con los respectivos puntos extra de Jake Elliott que dieron forma al sorpresivo 14-0.

Santos reaccionó en el segundo cuarto, con un pase del quarterback Drew Brees, de dos yardas a las diagonales para Keith Kirkwood y un gol de campo de 45 yardas de Will Lutz, para irse al descanso 14-10.

Nueva Orleans se puso en ventaja 17-14 en el tercer período, con pase de dos yardas de Brees para el receptor Michael Thomas y el extra de Lutz y fue el momento en que la defensiva de Santos se creció y ya no permitió más puntos de las Águilas por el resto del encuentro.

En el último cuarto, Santos sumó un gol de campo de 39 yardas de Lutz para aumentar la ventaja y poner el marcador final de 20-14. En la última ofensiva de Filadlefia, Foles fue interceptado por el defensivo Marshon Lattimore lo que aseguró el triunfo de los locales con 1:52 minutos en el reloj.

Drew Brees terminó con 28 pases completos en 38 intentos, para 301 yardas, con dos anotaciones y una intercepción, mientras Nick Foles tuvo 18 completos de 32 pases, con un touchdown y una intercepción.

Santos recibirá a Carneros de Los Ángeles el próximo domingo en juego por el campeonato de la Conferencia Nacional y el pase al Súper Tazón LIII, que se medirá al ganador de la Conferencia Americana entre Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.