CNT Dice
  • No soy de aquí ni soy de allá…

Reparan ducto y lo vuelven a afectar

CIUDAD DE MÉXICO, 10ENERO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante su conferencia matutina a medios de comunicación en la que abordó el inicio del programa "Jóvenes Condtruyendo el Futuro" y la estrategia que se implementa ante el desabasto de combustible en diversas entetidades del país. FOTO: MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el gobierno tiene gasolina suficiente para distribuirla en todas las estaciones de servicio de la Ciudad de México y área conurbada.

“El sabotaje” en el ducto de Tuxpan a Azcapotzalco, el cual agravó el desabasto en la CDMX, fue reparado durante el transcurso del miércoles, pero a las 10 de la noche de ese mismo día, lo volvieron a afectar. Se está reparando de nuevo. De cualquier manera el gobierno asegura tener gasolina suficiente para distribuirla en todas las estaciones de servicio de la ciudad y área conurbada.

Esta afectación (“sabotaje”, le llamó el Presidente en la conferencia matutina) al ducto que nutre de combustible la Ciudad de México impidió el abasto durante dos días, “se abrió el ducto y se tuvo que cerrar, y también cuando se tiene que cerrar ya no hay manera o cuesta más detectar dónde están las fugas y en dónde están robando combustible”, indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.