CNT Dice
  • Le hacen Justicia a Seferina

Piden pensionados del IMSS aumento de pensiones

Ciudad Victoria Tam.-Después del aumento al salario mínimo, los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) esperan que el gobierno federal incremente al doble las pensiones.

Samuel Turrubiates Contreras, presidente del Movimiento Unificador de Pensionados y Jubilados, afirmó que es urgente un aumento para poder enfrentar los gastos básicos.

“Esperamos un aumento a la pensión para que sea un poco más cómoda, que sea más proporcionada de acuerdo a los artículos básicos”, declaró.

Turrubiates Contreras indicó que actualmente el monto de las pensiones oscila entre dos mil 700 o dos mil 800 pesos.

Pero consideró “esperemos que ahora con las promesas del presidente de la República, el monto de la pensión sea más alto para poder medio cumplir con las necesidades.

El líder de los jubilados apuntó que por ahora, los trabajadores retirados enfrentan verdaderos apuros para poder cumplir con el pago de los servicios básicos.

1 comentario en Piden pensionados del IMSS aumento de pensiones

  1. Yo opino que las de colectivos de desaparecidos pongan a su funcionario que trabaje con ellas no es un trabajo facil pero un ciudadano humano no necesita que lo nombren trabaja hombro con hombro con las madres y mitiga su dolor asi que debe de hsber u. Representante de derechos humanos tambien aunque en el pasafo no haya hecho mucho

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.