CNT Dice
  • Le toca la puerta XICO a MORENA

Pide la “Quinita” actuar sin disimulo contra Romero Deschamps

Se dice decepcionado de combate al "huachicoleo"

Ciudad Victoria Tam.-El diputado  local Joaquin Hernández Correa, exigió una vez más actuar contra Carlos Romero Deschamps, luego de que el líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), obtuviera un amparo.

Además, se dijo decepcionado de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no haya actuado contra el líder sindical y haya revelado que no hay ninguna denuncia contra Romero Deschamps.

“Hay expedientes en su contra y no se actuó en contra de él porque el gobierno de Peña Nieto no lo permitió, entonces porqué se ampara ahora. El que nada debe nada teme”, declaró.

Hernández Correa, hijo del extinto líder Joaquín Hernández Galicia (detenido hace 30 años por el gobierno federal) lamento la inacción del actual presidente frente a los presuntos actos de corrupción de Romero Deschamps.

El diputado local dijo que la riqueza del líder de los petroleros es evidente “tiene propiedades en Europa, barcos, yates, vehículos muy costosos y hasta lo mencionan en el huachicoleo”.

Destacó que a pesar de las denuncias qué hay en contra de Carlos Romero y de las quejas que le hicieron llegar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy diga que no existe ninguna denuncia.

A pesar de ello, sostuvo, el líder nacional del sindicato petrolero ha obtenido un amparo contra toda actuación judicial que pudiera generar cualquier autoridad de Procuración de Justicia.

Reiteró que López Obrador tiene conocimiento de denuncias contra Romero Deschamps, sin embargo no se actúa.

“Entonces de qué sirven las denuncias que se le entregaron contra él durante su campaña”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.