CNT Dice
  • ¡No me ayudes compadre!

Hoy se normalizará abasto de gasolina en CDMX: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el sistema de distribución de pipas ya fue organizado para normalizar el abasto de gasolina.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que este viernes, alrededor de las 09:00 h, quedará normalizado el abasto de gasolina en la Ciudad de México.

Indicó que el sistema de distribución a través de pipas ya fue organizado de manera tal que no haya problemas en las estaciones de servicio.“A ver quién se cansa primero. Porque ya lo dije, vamos a impedir el robo”, sentenció.

Cuestionado sobre la advertencia del Banxico de que el desabasto de combustible podría afectar la inflación del país, el presidente aseguró no saber dicha posición.

Sin embargo, destacó que desde la estrategia contra el robo de combustible el precio se ha “apreciado”, por lo que no debe haber incertidumbre económica.

También comentó desconocer el amparo interpuesto por Romero Deschamps contra una posible acción legal por robo de hidrocarburo y corrupción. Lo que sí afirmó, es que no hay denuncia en su contra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.