CNT Dice
  • Le toca la puerta XICO a MORENA

Encuestas definirán candidaturas del PRI

Ciudad Victoria Tam.-El Secretario General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Benítez Rodríguez, afirmó que se realizan encuestas en los distritos electorales, para ir definiendo los candidatos a diputados locales por mayoría relativa.

El también regidor local, sostuvo que la aspiración está abierta a la militancia, es decir a miembros y simpatizantes del partido.

Sin embargo no descartó la postulación de algunos legisladores activos.

“Estaremos  llevando a cabo un proceso de encuestas para saber quiénes son los más perfilados y de esa manera tomar la decisión en conjunto con la dirigencia” dijo.

Benítez Rodríguez apuntó que en este mismo mes saldrá la convocatoria para la selección de diputados locales. por lo que el Comité Directivo Estatal se alista para sostener reuniones con las dirigencias municipales de su partido.

El Secretario General del PRI descartó que su doble función, vaya ser obstáculo para llevar a su partido a tener un buen resultado en las elecciones locales.

Rechazó que él mismo ya esté contemplado en los primeros lugares de la lista de diputados plurinominales, “no es tema todavía”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.