CNT Dice
  • No soy de aquí ni soy de allá…

AMLO descubre robo del siglo

EX PRESIDENTE Y LA IP, SE ACABARON ORO NEGRO
FILTRAN LISTA “PLURIS” DEL PRI.
LES ENTRO DESESPERACION A LOS DE MORENA.

Y fuego chingao………………..Se los dije, el robo descarado de gasolina y diésel, ante la vista de todos los mexicanos y mexicanas desde hace varios sexenios a PEMEX, operaba con miles de tracto-camiones-pipas con capacidad de 40 mil litros que salen diariamente de las refinerías y despacho de almacenamientos, sin contar las tuberías de hasta 20 pulgadas de diámetro soldadas a los ductos principales para ir a descargar a tanques ocultados en bodegas y espuelas de vías donde trenes que arrastran furgones pipas entran a empresas privadas a entregar el producto ilícito.

El escandaloso robo del siglo a PEMEX en menos de 17 ha quedado al descubierto con el “visto bueno” desde los gobiernos panistas de VICENTE FOX QUEZADA, FELIPE CALDERON y del priista ENRIQUE PEÑA NIETO, según sistema informativo que revela “la tolerancia”.

La información de los resultados del robo del “oro negro” lo viene dando diariamente en sus conferencias de prensa matutinas el presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, quien a la vez ratifica que por tal razón se justifica la intervención de personal capacitado del Ejercito y la Marina en las instalaciones de PEMEX, en todas las áreas.

En menos de 17 días se ha calculado que se ha evitado más de 2 mil 500 millones de pesos en fugas de gasolina y diésel robado, que representa más de 1300 pipas salían diariamente sin “documentar”, así como la detención para su investigación del Gerente de Seguridad de PEMEX del General de brigadier EDUARO LEON TRAUWITZ, considerado como “dedo chiquito” de ENRIQUE PEÑA NIETO.

“Claro que del saqueo a PEMEX lo sabían los ex presidentes de México, o por decirlo de otra manera, lo toleraban” asentó LOPEZ OBRADOR…….Y por supuesto que les puede alcanzar la “voladora” para ser investigados, procesarlos y enjuiciarlos por este descarado y vil robo a la nación.

El “chupe” de los ductos por los “huachicoleros” es mínimo a comparación de las “fugas” que salían por las puertas grandes de las refinerías.

Aparte existen docenas de GASOLINERAS “clonadas” con registros de Estaciones de Servicio de Combustibles autorizadas que ya están cerrando porque dejaron de comprar gasolina “robada”, y ahora no la pueden adquirir legalmente de las refinerías porque no tienen los permisos correspondientes.

No se descarta que, de un momento a otro, el líder petroleros CARLOS ANTONIO ROMERO DESCHAMPS sea tambien detenido por estar inmiscuido en el robo de hidrocarburos.

En temas de grillas, los PRIISTAS ya entraron al terreno de la desesperación con eso las diputaciones “pluris” que no cuestan, pero si ganan mucho los afortunados sin invertir gastos den las campañas.

Ayer se filtró una lista donde viene en primer lugar la presidente del Comité Estatal del PRI YAHLEEL ABDALA CARMONA, Segundo, el exdiputado federal EDGAR MELHEM SALINAS y tercero, ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS.

En el…
[07:43, 10/1/2019] Jesus: COMUNICADO:

IGCV inaugura Centro de Enlace en la capital, Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam.- Con la presencia de distinguidos invitados, el Senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, inauguró un innovador Centro de Enlace en la capital del Estado.

Posterior al tradicional corte de listón, el Senador realizó un recorrido por las instalaciones del Centro, donde reporteros e invitados conocieron este innovador vínculo con los ciudadanos.

Acompañado de amigos y amigas que asistieron a esta apertura, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de seguir sirviendo y trabajando a favor de Tamaulipas, así mismo agradeció a todos los presentes su apoyo a los trabajo que realiza desde el Senado de la República por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Durante este evento el Senador de la República comentó:
– “Estoy muy contento de estar aquí con los ciudadanos, son ustedes los que hacen que las cosas se hagan acá en Tamaulipas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.