CNT Dice
  • Partido Encuentro Social a un paso de recuperar su registro

Volcadura de autobús deja 6 pasajeros lesionados

Altamira, Tamaulipas.- Seis pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales dejo como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Transpais que se dirigía a Ciudad Victoria.

El accidente se registró al medio día de hoy, en la carretera Tampico-Mante, a la altura del poblado Santa Amalia, municipio de Altamira.

El percance se registró luego de que un tráiler le invadió carril al autobús para no impactarlo, el chofer viró intempestivamente hacia su costado izquierdo, haciendo que la unidad se recostara en el camellón central de la carretera.

Al ver la acción el conductor del tráiler se dio a la fuga mientras que la unidad de transporte terminó con saldo de seis personas heridas, entre ellas el operador de la misma.
Este accidente movilizo a los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales, sin que se haya registrado algún herido de gravedad, ni víctimas mortales.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de este accidente carretero y con el uso de una grúa se iniciaron las maniobras para trasladar la unidad al corralón oficial.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.