CNT Dice
  • Alguien miente de forma mezquina y no se piensa en la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal

Pemex y SHCP buscan inversionistas, analistas y agencias calificadoras

An employee is seen at Pemex gas station in Mexico City, Mexico February 8, 2018. REUTERS/Edgard Garrido

CDMX.-Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, realizan gira de trabajo en Nueva York De manera conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, lleva a cabo una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras, los días 9 y 10 de enero en Nueva York.

Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Por esta razón, el propósito de la gira de trabajo es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Petróleos Mexicanos mantiene el compromiso de contar con finanzas sanas, asimismo busca estabilizar e incrementar su plataforma de producción con un incremento en las inversiones para modernizar sus unidades de negocio dentro de un esquema de seguridad y sustentabilidad ambiental.

Todo esto con base en la estrategia de fortalecimiento de Pemex anunciada por el Gobierno de México. Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.