CNT Dice
  • Candidatos de MORENA los menos conocidos

Desmiente Peraza dejar PRI por MORENA

"Aunque en política los tiempos son cambiantes", dice.

Cd, Victoria Tam.-La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza desmintió las versiones que se ventilaron en redes sociales sobre su renuncia al PRI y su incorporación a Morena.

En entrevista exclusiva la Centro Noticias Tamaulipas, www.cntamaulipas.info, la ex alcaldesa porteña, sostuvo que aunque la política es cambiante y cuenta con amigos en ese partido (MORENA), en el PAN y en el PRI, se mantienen al margen y no ha tomado ninguna decisión.

 “Yo no se, yo estoy tranquila haciendo otro tipo de actividades particulares; no tengo en mi visión ser candidata, pero el mundo de la política es cambiante”.

La noticia sobre que Magdalena Peraza Guerra habría presentado al tricolor su renuncia, fue difundida por Roberto González Barba, en razón al festejo del “Día de Reyes” que ella encabezó y en donde se dieron cita cientos de invitados.

“Nosotros calculábamos que irían unas 400 personas, pero fueron mucho más. Yo no distinguí si había gente de MORENA, lo que sí reconocí y valoro son las muestras de cariño que guardan sobre mi y eso lo aquilato”.

Y aunque no abunda sobre la situación que predomina al interior del PRI y sobre la asignación de candidaturas plurinominales, entre los que sobresale Yalheel Abdalá y Edhgar Melhem, sostienen que es precisamente por esa misma razón el desencanto que se está dando .

Agrega: “Yo entiendo que no es una decisión de la actual presidente, esa es una línea que viene de México, pero prefiero ya no abundar y mantenerme al margen de la vida partidista y política”.

Peraza Guerra considera que las expresiones ventiladas sobre su presunta dimisión la PRI, son una muestra de preocupación de sus adversarios e insistió en que la política es muy cambiante y ella tomará una decisión cuando así lo considere pertinente.

Terminó diciendo, que el Gobierno del Estado y el PAN ya trabajan para mantener su hegemonía en municipios como Tampico y el resto donde son gobiernos.

“No veo a MORENA activándose, tampoco el PRI operando y eso no es un claro indicio de no querer competir”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.