CNT Dice
  • Candidatos de MORENA los menos conocidos

No entusiasma a cetemistas incremento al salario minimo

Cd. Victoria Tam.-Para los trabajadores que forman parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), no representan beneficio alguno el incremento al doble del salario mínimo en la zona fronteriza,  dado que el sueldo establecido en los contratos colectivos, es mayor.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente del organismo en Tamaulipas quien aseguró, que hasta el momento no tienen ninguna expectativa sobre las políticas públicas que pretende ejecutar el nuevo gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador.

“Esto no nos afecta, ni nos beneficia porque todos los sindicatos que tienen relación con empresas, es a través del contrato colectivo de trabajo, y por fortuna  aun en el caso de la frontera, los salarios aun sin revisarse este año, son superiores a lo que es el salario mínimo que se señaló para la frontera”.

Los gobiernos cuando llegan pasan por un periodo de ajuste, remarcó, traen muchos proyectos, muchas ideas, algunas funcionan, otras hay que corregirlas y esta administración no será la excepción, “habrá que dejar pasar el tiempo par a ver cómo va reaccionando a todas las medidas que se están tomando”.

“Mi idea que yo creo que ustedes van a compartir conmigo es que todos Tomó la medida de gasolina y hubo desabasto, aunque sea momentáneo, todo eso tiene que irse corrigiendo, no todo lo que se les ocurra proyecten o realicen saldrá perfectamente bien, habrá que hacer ajustes en el camino, es lo normal”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.