CNT Dice
  • No soy de aquí ni soy de allá…

Cory López se afianza en el Nacional de Guadalajara

La regiomontana Cory López, una de las promesas de México, se afianzó en primer lugar de la edición 94 del Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf que se celebra en el Country Club de Guadalajara, Jalisco, donde la campeona defensora, María Fassi, continúa en segundo lugar.

Luego de la segunda ronda disputada en la capital jalisciense, la alumna de Annika Sorenstam, la sueca ex número uno del mundo e integrante del Salón de la Fama, está en la cima del tablero con 172 golpes, dos bajo par, mientras que Fassi y la estadunidense Emilee Hoffman son segundas a cuatro impactos de la norteña.

Cory López, quien ya tiene un compromiso verbal para jugar para la Universidad de Arkansas a partir del 2020, tuvo una ronda con birdies en los hoyos 12 y 13, y bogey en el siete, ocho y 13, para 73 impactos, uno arriba de par.

A su vez, María Fassi, quien busca la cuarta corona del torneo, marcó un eagle en la bandera uno y birdie en la 16 y 18, pero cometió bogey en seis de ellas, para 74, dos arriba de par.

Emilee Hoffman, quien representa a la Universidad de Texas, desarrolló una ronda de 70 golpes, dos bajo par, luego un eagle en el hoyo 16, birdies en el uno, 10, 11 y 17, y bogey en el siete y ocho y doble bogey en el seis.

Este 94 Campeonato Nacional de Aficionadas de Golf es organizado por la Asociación Mexicana Femenil de Golf, que preside Delia Nava.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.