CNT Dice
  • ¡No me ayudes compadre!

Acueducto trabaja en un 25% : Comapa

Ciudad Victoria Tam-El acueducto de Victoria está funcionando a un 25 por ciento, y se necesita hacer las conexiones de tubería para incrementar su capacidad de operación, dijo Humberto Calderón Zúñiga, Gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

En entrevista, el funcionario municipal desmintió que la Comapa de Victoria esté quebrada y explicó que la razón por la cual acueducto no está al cien por ciento es por la falta de conexiones.

“El acueducto no fue una obra que haya hecho Comapa, es una obra que se hizo con otros recursos. La obra está terminada y faltan las Imágenes”, sostuvo.

Afirmó también “vamos a gestionar para que el acueducto esté operando a su mayor capacidad”.

Calderón Zúñiga reiteró que el acueducto ya está en funcionamiento “la obra ya estoy operando a un 25 por ciento, vamos a hacer las interconexiones, yo esperaría que en este mismo año quede”.

El gerente de la Comapa dijo que se encuentra en la etapa de gestionar el presupuesto que se requiere para completar las interconexiones del acueducto a la red de abasto de agua potable de Victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.