CNT Dice
  • No soy de aquí ni soy de allá…

Rechaza Glafiro críticas del PAN a AMLO; “es preocupación”, dice

Ciudad Victoria.-El diputado Glafiro Salinas Mendiola aseguró hoy que no hay una campaña del Partido Acción Nacional (PAN) para criticar las medidas impuestas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y explicó que “más que criticar, nos preocupa”.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, estableció que, aunque el presidente lleva un mes al frente del país, sus decisiones no han sido clara, “y como ciudadanos eso nos preocupa”.

Salinas Mendiola estableció que hay confusión en la aplicación de la disminución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los municipios de Tamaulipas, porque, dijo, no hay reglas claras.

“Aquí la preocupación, porque mi partido está preocupado más que criticar, está preocupado en el sentido de saber las reglas dónde están, porqué es decreto, porqué no salió en la Ley de Ingresos”, dijo.

El legislador respaldó la postura de su partido en el sentido de pedir que la reducción del IVA se establezca en la Ley, para que su beneficio sea de carácter general.

“Si el IVA estuviera en la Ley de Ingresos era para todos, pero es decreto, entonces van a haber unos sí y otros no”, refirió.

Salinas Mendiola también aseguró que hay dudas entre los empresarios y entre sectores como el de los agentes aduanales, porque ignoran como van a aplicar el IVA, así como cuánto van a declarar el Impuesto Sobre la Renta.

“Entonces más allá que crítica de mi partido, es una preocupación en el sentido de saber dónde están las reglas para poder saber qué es lo que vamos a hacer”, puntualizó

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.