CNT Dice
  • “Nadie podrá asegurarnos un papel en la transformación de México si nosotros no luchamos por él”: Colosio

“Barbas a remojar”

Ciudad Victoria Tam.-Las decisiones en Tribunales para anular las elecciones de Puebla y Monterrey, son un precedente de lo que pudiera suceder en Tamaulipas en el 2019, donde tendrá que prevalecer la democracia para evitar ensuciar el proceso electoral, dijo hoy Enoc Pineda Morín, dirigente del Partido Encuentro Social (PES) en Tamaulipas.

“Es histórico lo que está pasando con los tribunales electorales, entonces ahí yo creo que lo más importante es que estamos viendo es que ya empezamos con el cambio que necesita México, para que realmente la democracia sea lo que es”, refirió.

Pineda Morín opinó que además, sería sano que el congreso local de Tamaulipas quedará repartido, sin que un partido ostente la mayoría “creo que lo que sí se necesita es que haya una balanza, pienso que no todo cargado para un partido”.

El líder estatal del PES afirmó que el registro de su partido, también está en juego en los tribunales, lo que obligaría a buscar espacios de sus cuadros en candidaturas de Morena o de otros partidos.

“Lo ideal sería tener el registro y competir solos en las elecciones, pero vamos a esperar a ver que definen los tribunales”, puntualizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.