CNT Dice
  • .

Realiza Gobierno de Tamaulipas la Feria Crédito Pyme

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con el objetivo de ofrecer un espacio donde se ofrezcan las opciones financieras de crédito para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) en un sólo lugar, la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa, organizó la “Feria Crédito Pyme Tampico 2018” este 22 de noviembre en la Expo Tampico.

La ceremonia la encabezó el Subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien en su discurso mencionó que el propósito principal es fortalecer las Mipymes como pilar de la economía de Tamaulipas.

“Hoy se ofrecen pláticas informativas, exposición de empresas de la región ante más de 2 mil asistentes, de los cuales 500 aproximadamente, serán por la vía virtual, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca felicita a los emprendedores y empresarios por ser parte activa de estas acciones que aportan en manera sustancial al desarrollo económico de Tamaulipas”, recalcó Villarreal Cantú.

Alrededor de 30 corporativos, expusieron los productos y servicios que ofrecen en la región, generando sinergia entre cadenas comerciales y empresarios.

Se ofrecieron pláticas informativas: “Crédito Pyme”, “Inversión Joven”, y “Programas de Inversión Tamaulipas”

Se realizaron los cursos de capacitación: “13 Pasos Para Elaborar Tu Plan de Negocios”, “Régimen de Incorporación Fiscal”, “Inteligencia Financiera como Factor de Éxito en los Negocios” y “De Emprendedor a Empresario”, con el propósito de brindar herramientas para el crecimiento de cada proyecto.

La Feria Crédito Pyme fue bien recibida por los emprendedores, al concentrar en un mismo lugar diversas oportunidades de crecimiento comercial, económico y de capacitación gratuita en materia administrativa y de finanzas.

Entrega de recursos a pequeños negocios

En el marco de la celebración, se realizó una entrega simbólica de recursos de Inversión Tamaulipas, en la que se entregaron 2 millones 697 mil pesos a 278 personas.

Entre 271 acreditados del programa Microcréditos se dispersó un monto total de 1 millón 697 mil pesos, mientras que con el programa Creditam se facilitaron 560 mil pesos a 7 empresarios de los municipios de Aldama, Altamira, Madero y Tampico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.