CNT Dice
  • .

Entre migrantes y paisanos, se le junta la chamba a Tamaulipas

Cd. Victoria Tam.-A pensar de ser un tema que le compete al gobierno federal, en Tamaulipas están preparados para el arribo de caravanas de migrantes, si deciden transitar y estacionarse en la entidad, aseguró, Francisco Garza de Coss, Representante del Gobierno en la zona norte.

“Sabemos que algunos que han llegado por Nuevo Laredo, tienes que estár organizado, tomar una prevención y estra listo, al final es un tema que le compete al gobierno federal pero, sabemos que la entidad es una lugar de tránsito y de estacionamiento de migrantes, tenemos que estar preparados”.

Además de este tema, dijo, también están implementado las estrategias para la llegada de connacionales durante la temporada decembrina; afirmó que la seguridad esta garantizada.

Hay un periodo vacacional, que vienen  connacionales a pasar sus vacaciones, de descanso en la época decembrina, en cuestión de carreteras hemos tenido muy buenos resultados en cuestión de carreteras, sobre todo el transitar seguro por las carreteras de Tamaulipas, no se va a aflojar contra eso se tiene que incrementar en ese tema”.

“La cuestión de deportaciones, hay atención norma diaria, se va cambiando por mes para ver que puesto fronterizo se va incrementando. Si se refiere a las caravanas que están por llegar a Tamaulipas, nos estamos preparando las diferentes dependencias para ver cual será la estrategia”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.