CNT Dice
  • En el PRI se rajan los jóvenes… los viejos siguen dominando

Diremos qué más vale paso dure ¡que trote que canse!

Río Bravo, Tamps.- Hasta hace una semana el Presidente Municipal CARLOS RAFAEL ULIVARRI LÓPEZ, -“literalmente”-corría de evento en evento; algunos funcionarios rápido se preguntaban, ¿Qué el alcalde no se cansa? Y es que llegó a tener más de 4 eventos por la mañana, y otros dos por la tarde, aparte de atender las diligencias propias de su encargo en Presidencia Municipal, al fin esta semana fue mucho más llevadera, tranquila diríamos para entender mejor, y no faltó quien recordara el refrán, MÁS VALE PASO QUE DURE, QUE TROTE QUE CANSE.

El municipio está aún desecho, sus calles siguen estando llenas de baches y algunos sectores siguen teniendo basura acumulada, eso es una gran verdad, no podemos decir a 45 días de la presente administración, que Río Bravo es otro, porque sería engañarnos, pero en cada uno de los eventos en distintas colonias, ejidos y la Villa de Nuevo Progreso, ahí llegaba el alcalde, en otros su señora esposa BLANCA LETICIA DE LEON DE ULIVARRI, inclusive la señora Rosalba López, madre del alcalde.

En otros eventos los regidores también acudían representando al alcalde, de manera que cuando menos podemos decir, el presidente municipal de Río Bravo, su esposa y demás funcionarios municipales, si acuden a los eventos públicos.

Esta semana que está por concluir, el alcalde CARLOS ULIVARRI López acudió a la ciudad de México, fue a tocar puertas y entrevistarse con Diputados Federales, para ver que programas habrá para el 2019, y ver la posibilidad de aterrizar algunos en esta ciudad, parece ser que hay muy buenas noticias, esto a pesar de que aún no se legisla sobre la materia, existen muchas posibilidades de que Río Bravo tenga una importante derrama económica en obra para el próximo año.

MAKI ORTIZ TRABAJA EN REYNOSA DE MANERA ORDENADA

En la vecina Reynosa, la alcaldesa MAKÍ ESTHER ORTIZ DOMÍNGUEZ, viene realizando una serie de trabajos en distintas colonias, para ir transformando el entorno de las familias, la ciudad estuvo por décadas olvidada, los alcaldes priistas habían utilizado los recursos de esta noble ciudad, para otros fines, las calles y otros sectores son mudos testigos de lo anterior.

COMAPA, por ejemplo, y el agudo problema de aguas negras que se tiene, no es precisamente algo que surgiera en la presente administración, sino que es como resultado de la falta de trabajo y de inversión, de las pasadas administraciones, y cambiar todo ese deterioro en dos años que lleva Maki Ortiz, es matemáticamente imposible, sin embargo, se está trabajando para reparar lo que se tenga que reparar, el trabajo ahí está.

La doctora Maki Ortiz está trabajando, de eso no existe la menor duda, Maki Ortiz cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado Lic. Francisco J García Cabeza de Vaca, y ese apoyo se refleja en inversión, ahí está el puente elevado al poniente de la ciudad, el auditorio que se construye en Parque Cultural, sin contar la implementación de la policía de proximidad, que ya opera en la ciudad.

El arduo trabajo realizado por la presidente municipal de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez, donde se ve la inversión que el Gobernador de Tamaulipas ha hecho en Reynosa, será muy importante para ahora sí, echar andar la zona metropolitana, y no como el pasado inmediato, donde EDGAR MELHEM anunció una derrama económica para este rubro, pero que tristemente se disipó en Río Bravo, porque de esta parte, no se apreció un centavo partido por la mitad, en la implementación de las luminarias y de la mejora de las vialidades, rumbo a Reynosa.

Por el bien de Río Bravo, se espera que el alcalde Carlos Ulivarri López, haga buen equipo con la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz, y que se pueda ver, el camellón central completamente iluminado, para seguridad de quienes transitan por la noche, tal y como se ocurre en Reynosa….hasta mañana

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.