CNT Dice
  • Circula falsa información sobre extradición de Eugenio Hernández

Frío congela a Tamaulipecos

Cd. Victoria, Tamps.- A lo largo y ancho de la entidad instalaron albergues, ante las bajas temperaturas que se registran en Tamaulipas; para este día se esperan temperaturas de 7 hasta 0°Centígrados, principalmente en los municipios de la frontera norte y parte del centro del Estado.

La principal alerta que es en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Miguel Alemán, Mier, Camargo, Nueva Ciudad Guerrero, Díaz Ordaz y Ciudad Victoria entre otros municipios.

En la capital del Estado se informó que se habilitó como albergue el Cedif 1, ubicado en el 17 y 18 Ceros Carrera Torres en la Colonia Buena Vista. Asimismo de ser necesario, también el Cedif 2 que se ubica en la Avenida Zeferino Fajardo, entre Eje del Arroyo y calle Nuevo Laredo de la colonia Enrique Cárdenas González.

Se recomiendo salir de los hogares bien abrigados, ya que por la humedad y la baja temperatura en el ambiente, las posibilidades de contraer una enfermedad en las vías respiratorias aumentan, principalmente en infantes y adultos mayores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.