CNT Dice
  • Le hacen Justicia a Seferina

Le faltan asesores al presidente

FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR, dio muestras de porque razón sigue siendo el presidente estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

En el proceso electoral pasada “El QUICO” puso de manifiesto su fortaleza y la cohesionada estructura que al partido albiazul tiene en los 43 municipios de la entidad, lo que le permitió agenciarse triunfos rotundos y ampliar su dominio en el Congreso Local.

Para los que han pretendido restarle autoridad y dominio a la estructura que tiene como líder estatal les debió quedar muy clara su calidad en el proceso de elección del presidente nacional, MARKO CORTES.

Si a nivel nacional el panismo vivió una verdadera fiesta democrática Tamaulipas no se pudo sustraer del resultado pues contribuyó de manera clara y contundente para empoderar al nuevo dirigente nacional.

“EL QUICO” se puede sentir muy tranquilo de cara al proceso electoral del próximo año, la tarea está echa y esa es la razón que soportará la encomienda del 2019 para renovar el Congreso y buscar refrendar la mayoría con nuevos cuadros.

Por cierto, que en ese contexto no se debe perder de vista al diputado, LUIS CACHORRO CANTU, como uno de los 36 legisladores que en muy poco tiempo se ha ganado a pulso el derecho de buscar la reelección.

“El Cachorro” ha dado muestras de entereza y mejores resultados en el trabajo parlamentario, su tarea no ha pasado inadvertida y no son pocos los que ya le ven tamaños para asumir una responsabilidad mayor en la conformación de la próxima legislatura local.

Otro cuadro joven del PAN lo es también, CARLOS FERNANDEZ ALTAMIRANO, actual titular del Instituto el Deporte en Tamaulipas.

Su actuación ha sido impecable y de inmejorables resultados; en el partido lo vislumbran como una pieza importante y activo del que no se puede prescindir en tareas partidistas.

CARLOS, ha correspondido a la confianza de quien mandata en Tamaulipas, su juventud lo hace merecedor a otras oportunidades en el quehacer del servicio público, tampoco se le debe perder de vista.

UNA TRAS…La legisladora federal que más movida y participativa en la Cámara Alta se advierte es, OLGA SOSA, de origen priista, pero desaprovechada por ese partido y reciclada por Encuentro Social, pero, mejor vista y reconocida por los altos directivos de MORENA.

La tampiqueña goza de la admiración de quien será el próximo presidente de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y de personajes muy cercanos al tabasqueño, esa es la razón por la que tampoco se le debe quitar la vista de encima.

1.-UNA TRAS…El que, si reclama de un verdadero asesor y no de esos que solo adulan en busca de un millonario pago, es el Presidente Municipal de Victoria.

Alguien debe recomendarle a que ya no se exponga innecesariamente y, evite, lo más que pueda, hacer declaraciones en vivo e incurra en yerros.

La capital de Tamaulipas reclama de una urgente cirugía, es cierto, pero el trabajo debe ser con cuidado, paso a paso y sin necesidad de correr, de lo contrario el riesgo de una dolorosa caída puede ser de consecuencias fatales.

XICOTÉNCATL, debe entender que ya es el alcalde de ciudad Victoria y los capitalinos reclaman acciones, la campaña ya concluyó y es necesario corresponder de manera responsable y puntual.

2.-UNA TRAS…Por cierto que a la capital y a sus autoridades municipales les esperan serios dolores de cabeza, luego de que inmigrantes hondureños, actualmente varados en el vecino estado de San Luis Potosí, han tomado la determinación de viajar a Tamaulipas antes de enfilar hacia la Unión Americana.

Los centroamericanos decidieron separarse de la primera caravana y ya piensan desviarse a territorio tamaulipeco, sin importar los riesgos que la acción conlleva y soslayando las amenazas del gobierno Yanque.

Uno de los inmigrantes dialogó con la reportera de www.cntamaulipas.info, PATRICIA AZUARA, y le confió que él viaja con Dios, por lo que dice no temer ni a la delincuencia que se vive en Tamaulipas.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.