CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Tronó “Chito” finanzas del Congreso

*Y la Secretaria de Finanzas ya cerró la llave: Enrique Cárdena.

Ciudad Victoria Tamps.- El ex Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Carlos García González, “tronó” las finanzas de ese poder y ahora lo pone en serios aprietos para cumplir con el pago a proveedores, servicios y la obesa nómina que lo conforma.

Y aunque el actual líder parlamentario no lo dice, se infiere que el ahora Secretario de Economía les metió mano a las arcas de ese poder para refaccionar su intentona por ganar en las pasadas elecciones, pero ni aun así logró su cometido y solo comprometió las finanzas del Poder Legislativo.

Lo que, Glafiro Mendiola Salinas, si admite ante empleados y personal más cercano, entre estos sus “asesores” administrativos y responsables del área de comunicación social, es que, García González, “quebró” el presupuesto destinado para el 2018.

Debido a lo anterior la incertidumbre se apodera del líder camaral que se ha visto en la imperante de tocar las puertas de la Secretaria de Finanzas- como también lo hacen algunos municipios- para lograr un “adelanto” con cargo al presupuesto que se manejará en el 2019.

“Nos tienen bien fregados y en la Secretaria de Finanzas ya cerraron la llave” expresa en un tono de total despreocupación, Enrique Cárdenas Ochoa, vocero del Congreso desde que su presidente lo era, Carlos García González, principal responsable de la anarquía legislativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.