CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Reunión urgente de directivos de la Liga MX

Tras darse a conocer la indagatoria que realiza la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica) en el futbol mexicano por supuestas prácticas monopólicas en contrataciones de jugadores extranjeros, ayer, directivos de distintos clubes se reunieron para hablar sobre el tema en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Dirigentes como Mauricio Culebro de América, Rodrigo Ares de Parga de Pumas, José Luis Higuera de Chivas, así como Gustavo Guzmán por parte de Morelia y Atlas, Francisco Suinaga de Toluca y Alejandro Irarragorri de Santos Laguna, fueron algunos de los que llegaron a la cita, sin que se hayan pronunciado al respecto sobre lo que abordaron.

Se sabía que entre los temas a tratar, además de la investigación de dicho comisión, también abordarían el asunto del próximo estratega nacional para el Tricolor, comandados por Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

En el caso de la investigación se pedirá a cada uno de los 18 equipos que participen en colaboración con la COFECE y puedan evadir cualquiera de las sanciones fiscales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.