CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Intoxicación masiva en Congreso Internacional de Enfermería

Cd. Victoria Tam.-En una intoxicación masiva por ingestión de alimentos, terminó el Congreso Internacional de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Estudiantes, catedráticos y asistentes después de consumir alimentos probablemente en mal estado, presentaron vómito y diarrea al grado de tener que suspender las actividades escolares en la Facultad de Enfermería y trasladar a varios afectados a los hospitales públicos de esta ciudad.

El evento se desarrolló en el Teatro Juárez de la UAT y fue al medio día, cuando después de ingerir los alimentos que ahí se sirvieron varios de los asistentes comenzaron a enfermar.

En las redes sociales los estudiantes denunciaron que fue la comida consumida durante ese evento lo que desato la intoxicación masiva de quienes asistieron al Congreso Internacional de Enfermería

Hasta el momento  no se ha dado a conocer el número de internados en las clínicas por esta causa pero fue el Hospital General de esta ciudad el que mas intoxicados recibió desde la tarde de este jueves, muchos de los cuales ameritaron su internación.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.