CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Una semana sin elevadores en la Torre “José López Portillo”

Falta de mantenimiento deteriora cada día a este edificio gubernamental.

Cd. Victoria Tam.- Los elevadores de la torre gubernamental “José López Portillo”, siguen presentando fallas y desde hace una semana nadie puede utilizarlos.

El Edificio de 12 pisos que alberga en su mayoría oficinas de la Secretaria de Educación, se encuentra severamente dañado por falta de mantenimiento, pero los trabajadores de lo que se quejan es de los elevadores.

Y es que además del personal que labora en el inmueble y que muchos por algún impedimento físico no pueden utilizar las escaleras, hay muchos ciudadanos que acuden a realizar trámites y no pueden usar los ascensores.

Varios maestros denunciaron que no es la primera vez que se inutilizan los elevadores por falta de mantenimiento, “desde que llegó el encargado de mantenimiento solo ha hecho su negocio con proveedores pero no da mantenimiento a las oficinas”, sostuvo un trabajador.

Además de los elevadores que constantemente sufren averías al grado de poner en riesgo a quienes los utilizan; los sanitarios y oficinas de varios de los pisos presentan severos daños por falta de atención.

“Personas con algún tipo de discapacidad no pueden usar los ascensores y el resto del edificio esta en condiciones deplorables”, insisten empleados de la Torre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.