CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Inicia Jornada Médico-Asistencial en Río Bravo

Río Bravo Tam. –Arrancó hoy la jornada médico-asistencial implementada de manera tripartita entre, Presidencia Municipal, Sistema DIF y Manos Juntas a.c. en la colonia Graciano Sánchez en las instalaciones del CADIF, donde la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, acompañada de su esposo Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y doctores de la Unión Americana que año con año vienen a este municipio, pusieron en marcha esta campaña de la salud.

Esta jornada médico-asistencial, ofreció medicina general, dentista, pediatría, estará en Río Bravo hoy jueves en la Graciano Sánchez y viernes en la Colonia Integración Familiar y el sábado estarán en la Villa de Nuevo Progreso, ofreciendo los mismos servicios, por lo que la invitación es para que asistan a consultar cualquiera que sea su necesidad, que todo es gratuito.

La asistencia de familias de la Graciano Sánchez fue bastante buena, los doctores y demás especialistas atendían a las personas necesitadas, mientras que el alcalde Carlos Ulivarri dialogaba con quienes requerían de su atención.

Se tiene previsto que para mañana viernes, la demanda de estos servicios sea mucho mayor, ya que la Colonia Integración Familiar cuenta a sus alrededores colonias donde habitan familias de escasos recursos.

La invitación es también desde hoy, a las familias de la Villa de Nuevo Progreso, para que estén preparados para recibir estos beneficios totalmente gratuitos, se habrán de instalar atrás de la delegación municipal, la Delegada Municipal de la Villa Maribel Hernández González ya trabaja en las distintas colonias invitando a las familias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.