CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Candidatos del PAN serán por dedazo

Cd. Victoria Tam.-Francisco Elizondo Salazar, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, reveló que podrían implementar el método de designación, para el proceso electoral del 2019, en donde se renovarán las curules del Congreso Local; está práctica les ayudó, dijo, a aumentar el número de ayuntamientos ganados la eleccion pasada.

“Es un método que ha funcionado y lo ha aceptado la militancia y la ciudadanía, porque este último sector, a influido en el partido para tener a los candidatos que tienen influencia y liderazgo en la sociedad”.

Además informó que se adelantó que el proceso de selección de sus candidatos a Diputados Locales; será a partir del mes de diciembre, pues quieren estár listos para “arrasar” con la elección.

En el último proceso electoral, el método de designacion les permitió aumentar de 24 a 31 Alcaldías, por lo que esta ocasión podrían volver a utilizarlo.

“Si bien es cierto que se dio un fenómeno que se conoció como un Tsunami electoral y ganó un personaje que estuvo por más de dieciocho años en la vida electoral, recordar que en Tamaulipas se trabajó incansablemente en materia electoral y permitió tener de 24 a 31 Alcaldías”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.