CNT Dice
  • Ley mordaza a médicos del sector salud de Tamaulipas.

Ganaderos tamaulipecos apoyan programas sociales de DIF Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidieron la Tercera Subasta Con Causa a favor del DIF Tamaulipas, que permitió la recaudación de 4 millones 700 mil pesos para ser destinados en apoyo de los programas de atención del instituto.

Ante productores pecuarios y miembros de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas (UGRT) se subastaron 50 lotes de ganado bovino con alta calidad genética, de razas Charolais, Beefmaster, Brangus, Brangus Rojo, Simbrah y Brahman, con el objetivo de renovar o mejorar su hato para ser más competitivos y que fortalecer así el liderazgo en las razas que se producen en Tamaulipas.

“A través de estos dos años, hemos tenido la oportunidad de llevar a cabo diferentes subastas, se han recaudado un número importante de recursos, se han apoyado a mucha gente desde prótesis para niños y niñas, medicamentos, operaciones”, dijo mandatario estatal, a ganaderos tamaulipecos se ha sumado a esta gran causa.

En la tercera gran subasta ganadera, el gobernador García Cabeza de Vaca agradeció a los empresarios por el apoyo otorgado a los programas del DIF Tamaulipas.

Esta entidad, dijo, “se distingue porque los ganaderos de Tamaulipas, se están sumando a esta noble causa, es gente buena, es gente trabajadora, es gente con mucho corazón, ustedes lo han demostrado” apuntó el gobernador.

A nombre de los ganaderos, el presidente de la Unión Regional Ganadera de Tamaulipas, Julio Gutiérrez Chapa, dijo que la ganadería en Tamaulipas tiene un gran potencial para seguir creciendo y ampliando las unidades de producción haciéndola más sustentable para otorgar mayores beneficios de calidad de vida a las familias más vulnerables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.