CNT Dice
  • .

Anuncia AMLO, recursos para obra de infraestructura por 2 MMDP

Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo los municipios fronterizos que serán beneficiados: Ramiro Salazar.

Ciudad Victoria Tamps.-Recursos por el orden de los 2 mil millones de pesos, para la ejecución de obras de pavimentación y mejoramiento de las vialidades para los municipios fronterizos de Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo, anunció ayer aquí el presidente de la república electo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, durante el primer encuentro que tuvo con senadores, diputado federales y diputados locales de Tamaulipas.

El diputado local Ramiro Salazar Rodríguez dio a conocer lo anterior, al término del primer encuentro que sostuvieron con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador durante su visita ayer a la capital del estado.

Salazar Rodríguez consideró como de fructífera esta importante visita que hizo a Tamaulipas el presidente de la república electo, debido qué en este primer encuentro, anunció apoyos millonarios en beneficio de los municipios fronterizo de Matamoros, Reynosa y Nuevo Lardo, recursos que serán aplicados para la ejecución de obras de pavimentación y rehabilitación de calles y avenidas, esto independientemente de los recursos que vaya a destinar al sector salud, al campo y a los jóvenes tamaulipeco.

En este encuentro, se pudo notar la sencillez en su persona, sus expresiones sencillas, pero sobre todo, los beneficios que traerá a los tamaulipecos el nuevo presidente de la república, por ello todos los senadores y diputados salieron muy contentos con el anuncio que hizo ayer Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que durante poco más de una hora López Obrador estuvo conversando con los senadores y diputado federales y locales, todos atentos escuchando el mensaje alentador para los tamaulipecos.

Uno de los temas importantes que toco AMLO fue referente a las necesidades y carencias que tiene el sector salud, en donde anunció que se van a ejercer recursos para la rehabilitar de todos los centros de salud en el estado.

AMLO tiene conocimiento de todos los problemas y carencias que se tienen en el sector salud en Tamaulipas, muchos inmuebles se encuentran en malas condiciones, algunos otros abandonados, carentes de médicos y de medicamentos.

También anunció que los hospitales que están en construcción y que aún no han sido terminados, como el hospital de Matamoros, Dr. Alfredo Pumarejo, obra que tienen más de tres años sin concluir, todo ello, una vez que asuma la presidencia de la república.
Hay mucho por hacer en Tamaulipas, dijo López Obrador, con ello se puede asegurar que a los tamaulipecos les va a ir bien, trabajando de la mano con el gobernador del estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló el diputado local.

Añadió que en este encuentro AMLO hizo un paréntesis para agradecer al gobernado, de quien dijo que fue uno de los primeros mandatarios estatales en reconocer el triunfo el candidato como presidente de la república.

Agregó que AMLO le dio su lugar al señor gobernador y mantener esa autonomía de respeto, pero sobre todo el que se mantenga la comunicación directa con el presidente de la república, que bueno que venga en este plan el próximo presidente de la república.
Asimismo el diputado local informó que AMLO dio a conocer que brindará todo el apoyo a los productores del campo y anunció que los productores agrícolas volverán a recibir los apoyos del PROCAMO.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.