CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

No al pacto de impunidad con AMLO

Los malos oficios de la COMAPA en Victoria han hecho quedar mal al Presidente Municipal, XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI.

La constante que se vivió con, GUSTAVO RIVERA RODRIGUEZ, como gerente del organismo parece ser un cuento de no acabar con el que le sucedió y cuyos generales desconocemos.

Los argumentos son muchos, la falta de energía eléctrica, el mal estado de la tubería, la falla del acuaférico por los bajos niveles de presión y mucho antes se esgrimía como principal argumento los bajos niveles y agonizante estado de las principales fuentes de abastecimiento.

Este martes más de más de 200 colonias, la mitad de las que existen en Victoria, se quedaron sin agua potable y ello provocó las reacciones naturales.

En campaña, XICOTÉNCATL GONZALEZ URESTI, asumió el compromiso de resolver uno de los problemas más sentidos de la población, la falta de agua.

El compromiso contraído no es, pero para nada, asumido por quienes llegaron a la gerencia del organismo operador pues se la han pasado justificando su incapacidad, no obstante a lo benévolas que han sido las lluvias y la evidente recuperación de los pozos que abastecen a la ciudad y la mejoría de los niveles de la presa Vicente Guerrero.

Ello sin dejar de citar los baches que se diseminan por toda la ciudad y que como un prolongado dolor de cabeza han sido alimentados por los buenos oficios de “los topos” de la COMAPA.

Y si se hace referencia al compromiso del alcalde, de pagar los daños que ello provoca en las unidades se estaría hablando de millonarias sumas, todo por culpa- otra vez- de la COMAPA y sus encargados.

XICOTENCATL le ha metido canilla a la solución de problemas heredados, pero algunos persisten se resisten en colocarse la playera ni entender el papel que asumieron desde el primer día del mes de octubre.

UNA TRAS…MANUEL GOMEZ MORIN, aspirante a dirigir el PAN Nacional aseguró en entrevista con un medio nacional que de llegar a ser el presidente del CEN no plantea llevar a cabo ningún pacto de impunidad con el Gobierno de, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Y fue más allá, al sostener que de ganar la elección se constituirá como uno de los presidentes del PAN más críticos del próximo Gobierno Federal.

¿Será que algunos próceres albiazules se le están rindiendo al promotor de La Cuarta Transformación de México?

1.-UNA TRAS…Desde el medio día de ayer personal de logística del Gobierno de Tamaulipas se dieron a la tarea de colocar vallas metálicas que serán por donde transite el presidente electo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR cuando se dirija hasta Palacio de Gobierno.

El mandatario federal electo arribará a las ocho de la mañana a la terminal aérea, PEDRO JOSE MENDEZ, y luego de platicar con simpatizantes y atender a los representantes de medios de comunicación viajará a la capital.

Todos los secretarios fueron convocados para que se den cita desde temprana hora porque a las nueve de la mañana serán cerrados los accesos a Palacio.

La comparecencia de los Secretarios de Seguridad y Procurador General de Justicia de Tamaulipas fue reagendada para las 14:00 y 18:00 horas en el Congreso Local.

AMLO se reunirá con el Gobernador, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, ante el que dará a conocer el proyecto que se tiene para Tamaulipas.

Al termino de la reunión viajará por carretera a la zona sur de la entidad para encabezar un mitin en la Laguna del Carpintero.

COMENTARIOS

Jesusher63@hotmail.com

cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.