CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Redada contra piratas

Embargan unidades de transporte que circulaban de manera ilícita.

Ciudad Victoria, Tam.- La Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en coordinación con la Subsecretaría de Ingresos, llevaron a cabo este fin de semana un operativo en Reynosa y Matamoros, para detectar transporte de pasajeros que opera de manera irregular o lo hace utilizando unidades de procedencia extranjera internadas de manera ilegal a territorio mexicano.

Durante el operativo, 19 unidades de transporte público fueron embargadas y quedaron fuera de circulación, 8 en el municipio de Matamoros y 11 en Reynosa.

Los concesionarios que se encuentran al corriente con sus unidades y permisos vigentes tienen la libertad de continuar con la circulación sin ningún problema.

El operativo realizado por la Subsecretaria de Ingresos, obedece al convenio de colaboración vigente entre la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas, mediante el cual se faculta a la dependencia estatal para llevar a cabo acciones para prevenir y combatir el contrabando en todas sus modalidades.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Transporte, continuará con la regularización administrativa de todos los vehículos de servicio público a pasajeros que circulan en los municipios del estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.