CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Falla amago de paro de transporte en Reynosa

*Subsecretaria del Transporte asegura que el servicio se presta de manera normal.

Ciudad Victoria Tamps. -La Subsecretaria del Transporte en la entidad reportó como normal el servicio que este lunes prestan las distintas rutas en el municipio de Reynosa luego del amago de paro por los operativos contra unidades “piratas”.

El pasado fin de semana en acciones simultáneas que lleva a cabo la Subsecretaria de Ingresos en esa ciudad y Matamoros se habían asegurado más de 19 unidades que prestaban el servicio sin contar con los permisos o algunas de las llamadas ilegales que fueron internadas al país e incorporadas de manera clandestina.

Heriberto Morado, titular de la dependencia refirió que las acciones las lleva a cabo la Subsecretaria de Ingresos y estos obedecen al convenio de colaboración vigente con la Secretaria de Hacienda y Crédito Público que le faculta al estado actuar contra todo tipo de medidas que alienten el contrabando en sus diversas modalidades.

Luego del aseguramiento de las unidades “pirata” a través de las redes se dio a conocer que el servicio del transporte en Reynosa sería suspendido, incluido el que se ofrece a escuelas y empresas maquiladoras.

Morado dio a conocer que esto último no ocurrió pues el reporte que se tenía a primera hora de la mañana es que las diversas rutas en Reynosa y Matamoros laboran de manera normal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.