CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Politécnicos, los que mejor chamba consiguen

Cd. Victoria Tam.-Del total de los alumnos que egresan de la Universidad Politécnica de Victoria, el 81% logra colocarse a los seis meses de concluir sus estudios, de éstos el 36% lo hacen fuera del Estado, informó, el rector Óscar Ballesteros.

Actualmente está casa de estudios, cuenta con una matrícula de mil 780 alumnos; 350 inscritos en Mecatrónica, 340 en Ingeniería en Sistemas, 200 en Ingeniería en Manufactura, 250 Ingeniería Automotriz, 330 en Licenciatura en Administración y 66 alumnos en posgrados.

Destacó que la universidad ha sido muy afortunada, ya que en los últimos años, se ha observado un incremento en la demanda de solicitudes de ingresos. “todas las carreras son importantes, administrativas, ingenierías, en tecnologías en sistemas, todas las carreras son muy importantes”.

Indicó que el 81% de los alumnos, a los seis meses de haber terminado sus carreras logran colocarse y de éstos se salen del Estado como el 35%, en busca de oportunidades fuera de Tamaulipas.

“Pero no es tanto que se salgan, la obligación de nosotros es darles una formación, y si en otros lugares, consiguen mejores empleos, no les podemos cortar las alas, los tenemos que apoyar para que busquen sus propósitos y una manera de valerse por sí mismo”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.