CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Llega a Victoria, Antorcha guadalupena

Ciudad Victoria, Tamps.- La antorcha guadalupana que viaja de la Ciudad de México hacia Nueva York, pasará por Tamaulipas en su trayecto de más de cinco mil kilómetros, informó Francisco Chavira Martínez.

La carrera, se realiza en solidaridad con los migrantes de todo el planeta, cuya seguridad corre peligro a dondequiera que viajne.

El rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas dijo que al menos 10 mil corredores participarán en el cruce del fuego guadalupano por nueve Estados de la República Mexicana y 14 Estados de la Unión Americana

“El sábado 13 de octubre a las 11 de la mañana la recibiremos en Ciudad Victoria, Tamaulipas, esta carrerea recorre más de 5 mil kilómetros con más de 10 mil corredores, en solidaridad con los migrantes del mundo”

Explicó que la Universidad del Norte y la Asociación Tepeyac México-Nueva York coordinará el paso del fuego guadalupano por la capital de Tamaulipas.

Chavira Martínez dijo que el fuego cruzará por la frontera de Nuevo Laredo hacia Texas, para arribar a Nueva York el 22 de diciembre, “como llega desde hace 17 años. Esta ruta es la que el migrante realiza y deseamos que los migrantes del mundo lleguen a su destino con bien, con salud, con vida, que encuentren trabajo y un día se reunifiquen con su familia”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.