CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Federer sufre para avanzar en Shanghai

A Roger Federer se le complicó vencer a Daniil Medvedev y pasar a octavos de final en Shanghai, donde enfrentará a Roberto Bautista

Roger Federer, número dos del tenis mundial, sufrió para imponerse al ruso Daniil Medvedev y avanzó a los octavos de final del Masters 1.000 de Shanghai, donde se enfrentará al español Roberto Bautista.

En su primer partido en el circuito desde que cedió en octavos de final del US Open ante el australiano John Millman, el suizo logró vencer por 6-4, 4-6 y 6-4 al 22 del ranking mundial, quien recientemente ganó en Tokio.

El suizo arrancó con fuerza y logró romper el primer servicio del ruso, pero Medvedev fue creciéndose, aunque finalmente Federer se hizo con el parcial.

En el segundo set, el ruso arrancó fuerte y logró romper un servicio de Federer, que le bastó para forzar un tercer set que fue muy igualado hasta que en el noveno juego, el suizo se puso arriba 5-4 e inclinó la balanza de su lado.

Federer, que defiende título de campeón, se enfrentará hoy al español Roberto Bautista (28), quien eliminó al estadunidense Mackenzie McDonald por 3-6, 6-4 y 6-1.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.