CNT Dice
  • .

Designa PAN a coordinador de regidores en Victoria

Ciudad Victoria, Tamps.- El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria designó al regidor Francisco Jesús De la Fuente González como Coordinador de la fracción blanquiazul en el Cabildo de la Victoria, informó su dirigente municipal Juan Pablo Girón Dimas.

El dirigente local informó que dicha designación se realizó apegada a los estatutos del PAN, por lo que le fue expedido el nombramiento.

De la Fuente González será el líder de los 10 regidores que fueron abanderados por Acción Nacional en la pasada elección, “estamos seguros que nuestro regidor Francisco De la Fuente, será un digno representante de las ideas y valores que promueve el PAN”, señaló Girón Dimas.

Asimismo indicó “cuenta con experiencia partidista y experiencia en la administración pública. Por lo tanto, estamos seguros que junto con los demás regidores de nuestro partido, harán un gran papel”.

Con esta designación, habrá que esperar que comisión presida el nuevo líder de la bancada del PAN en el cabildo de Victoria.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.