CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Paulina Rubio busca llevar su música a lugares desconocidos

“Suave y sutil” regresa a Paulina Rubio a la música. Luego de siete años de no presentar ningun material, la Chica Dorada mantiene su esencia en este nuevo sencillo, el cual se desprende de su nueva producción discográfica, Deseo; “mi público ya quería abrazarme y la verdad es que no nos gusta eso de lo virtual. Estoy en una mejor etapa de mí”, señaló la cantante en una rueda de prensa.

Respecto al título de su álbum dijo, “mi deseo puede ser de lo más banal hasta lo más espiritual, y el deseo es infinito para cualquier ser humano, es una palabra que abarca todo lo que yo quiero decir en muchas canciones. El nombre me surgió al final de grabarlo, debo sentirlo primero y ver si es hombre o mujer, es mi bebé; quería explicar con una palabra todo y nunca nombro mis discos al principio; me gusta verlo y de ahí es donde me toca decidir lo que representa, pero siempre al final”.

Paulina dijo que para ella el empezar “es desde cero y así es como estoy, creo que me he reinventado en una mejor etapa de mí misma, el cero para mí es el silencio y a veces es lo que los artistas necesitamos; las canciones lo demuestran, y ahora más que todo ha cambiado, por ejemplo, un meme es una forma vulgar de decir una línea, pero mis canciones están llenas de memes, de líneas muy bonitas para empoderar a una mujer, una relación o hacer una comunión, cuando veo a todos cantando mis temas, creo que sí llegó el mensaje”.

La intérprete de “Ni una sola palabra” se considera una mujer guerrera y dispuesta a luchar siempre por lo que quiere, “soy muy valiente y en eso tiene que ver mucho mi familia, mi mensaje y mi canción es bien transparente. Mi máximo deseo es que no hubiera pasaportes, que no nos dividieran por etnias, pero simplemente es algo inalcanzable”, sostuvo.

Asimismo, dijo estar en un proceso de conciliación entre sus fanáticos y todo lo que hay en su entorno: “Me siento la mejor versión de mí y lo digo muy humildemente, estamos viviendo una nueva era como mujeres, con todo esto que se da en el mundo del machismo, pero también ya somos muy feministas, auguro que tenemos todos en México un nuevo renacer, somos el país amigo y siempre vamos a dar mucho de qué hablar. Me he transformado poco a poco y en mi piel, soy más segura a nivel interpretativo y a nivel composición”, expresó.

Pau, como la llaman sus fanáticos agregó que será hasta el próximo año que dé inicio con su gira: “Tengo dos caminos, mis canciones y mis conciertos, pero quiero hacer un unplugged con artistas mexicanos y en cuanto a mi cuarta gira mundial, quiero que comience en México y recorrer lugares como China, donde la gente no me conoce, quiero llevar ahí mi música, pisar lugares que dejen huella en mi carrera y yo poder regresar algo de eso”.

Por último aseguró que ha madurado en este tiempo y ha dejado atrás ciertas rivalidades, “la verdadera competencia está en uno mismo y la verdadera felicidad está en uno mismo, en la familia y uno tiene que decir la neta”, por lo que no descarta la posibilidad de hacer algún tema al lado de Thalía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.