CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Justifica Ortiz Mar su inacción

*Alega, "Jamas intenté boicotear marcha".

Cd. Victoria Tam.-“Jamas intente boicotear la marcha del pasado viernes”, escribió a través de sus redes, el ex diputado del Partido Nueva Alianza, Rogelio Ortiz Mar, luego de las manifestaciones de maestros que se registraron en Reynosa, para exigir se acabe la violencia, que ha lastimado al sector.

A través de su cuenta personal de Facebook, el e, legislador, destaco:

“A mis compañeras y compañeros de Reynosa: Con base en lo que sin fundamento se ha dicho de mi persona en torno al suceso del día lunes, que se dio en las oficinas de presidencia municipal”.

Sostuvo que a la entrega del pliego petitorio fueron propuestos para ir, por los compañeros Secretarios Generales de Reynosa Lupita Segovia, Jorge Acuña, Martín Quintero y un servidor, en reunión de Secretarios Generales el pasado sábado. “En dicha reunión estuvieron presentes algunos representantes de los compañeros que marcharon. Por eso mi presencia ahí” .

“No se cual sea la intención de quien hace estas acusaciones, pero creo que violencia verbal y mentiras no generarán la paz que buscamos”.

Remarco que Reynosa pasa por momentos difíciles, y la solución que buscan no la encontrarán teniendo confrontación entre ellos mismos.

“La ayuda de Dios llegará estando en unidad y orando por nuestra gente. Les mando un fuerte abrazo y pido al Padre los bendiga y los cubra siempre”, finalizó.

Cabe destacar que el pasado viernes 5 de octubre, los maestros de Reynosa abandonaron las aulas y se manifiestaron para exigir a las autoridades, cesen las agresiones en su contra y la violencia en el municipio de Reynosa.

En la marcha que se realiza sobre el boulevard Morelos, participan más de dos mil maestros, y se realizó luego de que un padre de familia amenazó con arma de fuego a un profesor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.