CNT Dice
  • Saturan de estorbosas placas de cemento la avenida 17

Asesinan a exalcalde priista, Arturo Cortes Villada

Nuevo Laredo Tamps.-El ex alcalde priista de Nuevo Laredo, Arturo Cortes Villada, fue asesinado cuando se encontraba en su domicilio en esa misma ciudad fronteriza.

Escueta información dada a conocer en fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas revela que el también exdiputado local habría sido victimado con arma blanca.
Elementos del Ejercito Mexicano, Policía Federal Preventiva e Investigadora del estado mantienen cercada el área de su domicilio.

Las primeras indagatorias permiten establecer que los hechos se produjeron poco después de las 13:00 horas y el ex presidente de la Asociación Local de Aduanales recibió varias heridas por arma blanca.

Tras una llamada de auxilio recibida por los servicios de emergencia se supo que, en el domicilio del exedil, donde también funcionaban oficinas de una constructora se produjo el ataque.

Al conocer del lamentable suceso políticos de diversos partidos, amigos y conocidos lamentaron lo ocurrido en tanto que las autoridades y personal de servicios periciales seguían recabando información y huellas en el lugar del crimen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.