CNT Dice
  • Aunque usted no lo crea, todavía existen los carteros…¡felicidades en su día!

Será Xico Alcalde, médico y catedrático

Y encima, mejorará salarios de sus colaboradores.

Ciudad Victoria Tam.-El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reiteró  que se reducirá el salario en 20 por ciento, pero mejorará las percepciones de sus colaboradores “Porque trabajan mucho”, dijo.

En entrevista al término de la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, sostuvo que además, atenderá por las noches su consultorio médico, y los sábados dará clases en la Universidad La Salle y dejó por último la atención a su encomienda como alcalde, “pero trataremos de estar cerca de la población”.

Con respecto a su sueldo, González Uresti refirió “nosotros empezamos con el 20 por ciento de la reducción nuestro sueldo, a los demás funcionarios públicos, yo quisiera ver la posibilidad de mejorarlos ya que les estamos pidiendo un trabajo intenso”.

El alcalde de Victoria sostuvo que muchos de los nuevos funcionarios trabajan hasta las 12 de la noche en sus oficinas, “es una gente comprometida, en cuanto a ellos creo que no pudiéramos rebajarles, por lo pronto los sostenemos y evaluamos con la población y la sociedad si podemos incrementarlo.

En ese sentido agregó “en cuanto a mí, le dedico también mucho esfuerzo mucho tiempo y también les informo que el día de ayer, por ejemplo, estuvimos consultado de las diez de la noche a la una de la mañana en mi consultorio continuando con los sábados también empezando de madrugada”.

Además, puntualizó, “seguiré dando también clases en la Universidad La Salle, los sábados empezando de madrugada, pero trataremos de estar cerca de la población. Es una decisión muy personal del alcalde”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.