CNT Dice
  • Saturan de estorbosas placas de cemento la avenida 17

Analizan conformación de comisiones del Cabildo de Victoria

Ciudad Victoria, Tamps.- Los síndicos y regidores de Victoria analizan como quedará el reparto de 26 ó más comisiones dentro del Cabildo local, para lo que se tomará encuentra la experiencia de los ediles así como el área de interés de cada uno.

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez, quien en el 2016 se convirtió en el primer candidato independiente a una diputación local de Tamaulipas, señaló que además, se tiene al menos un mes de plazo para integrar las comisiones.

“Es algo que se sigue platicando entre los regidores, se ha estado viendo cuáles son las comisiones que le interesan a cada uno, hemos platicado y es algo que también se tienen que ver con el Secretario del Ayuntamiento y con el alcalde”, indicó.

Cabrera Bermúdez refirió “pues la Ley nos da todo un mes, por lo que se va ir llevando paso a paso, y esperemos que en un corto plazo ya se puedan tener definidas las comisiones”.

El edil dijo que todas las comisiones están integradas por un Presidente, un Secretario y un vocal, “entonces obviamente creo que son alrededor de 26 comisiones actualmente, somos 21 regidores y dos síndicos, entonces obviamente va a haber espacio para que cada regidor ocupe un espacio como presidente de una comisión”.

Recordó que además, podrían crearse nuevas comisiones, como la de Relaciones Internacionales, por medio de la cual buscan posicionar la imagen de Victoria en otros países.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.