CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

Desconoce El JR lista de “amarrados” en delegaciones

No hay nada para nadie, asegura el representante de AMLO en Tamaulipas

Cd. Victoria Tam.-El representante en Tamaulipas del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, José Ramón Gómez Leal, aseguró que aún no hay “nada para nadie” en las delegaciones federales cuyo plan es el de desaparecerlas.

De gira por Ciudad Victoria, El Mante y Tampico, en donde puso en marcha una serie de talleres de capacitación de programas sociales para unas 900 personas que fungirán como enlaces distritales y municipales del próximo gobierno federal, el reynosense aclaró que aún no se define quiénes encabezarán las delegaciones en tanto se concreta que es lo que va a pasar con estas dependencias; “Yo no tengo conocimiento de ello, ahorita estamos trabajando enfocados en las prioridades que son los programas sociales”, insistió.

José Ramón Gómez agregó que una de estas prioridades es la de establecer una buena relación con los Gobiernos estatal y municipales para trabajar de la mano en los proyectos del presidente electo una vez asuma el cargo en el mes de diciembre.

“Habrá una muy buena relación, una muy buena comunicación; lo he dicho muy claramente, estaré a las órdenes de los gobiernos municipales y desde luego del gobierno del estado”, sostuvo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.