CNT Dice
  • En ausencia de “El Chito” Glafiro le pone el dedo… Nos tronó finanzas

Realizan en Tampico desfile conmemorativo de la independencia de México 

*Participaron alrededor de 6 mil estudiantes y elementos de las diferentes fuerzas armadas.

Tampico,
Tampico Tamaulipas. El gobierno municipal de Tampico conmemoró el 208 aniversario del inicio de la independencia de México, actividades que iniciaron desde temprana hora este 16 de septiembre mediante una ceremonia cívica-militar en el monumento a don Miguel Hidalgo y Costilla situado frente a la Plaza de las Artes, acto encabezado por la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acompañada por autoridades del Ejército Mexicano, Marina e instituciones educativas.

Posteriormente se procedió a dar inicio al desfile de independencia en el entronque de la avenida Hidalgo y la calle Altamira.
Los contingentes fueron encabezados por las autoridades avanzando hasta el pórtico del Palacio Municipal.

El público disfrutó de la participación de elementos del Ejército Mexicano; de la Marina Armada de México; la Gendarmería Nacional; la Policía Estatal; la escuela Náutica Mercante de Tampico; el heroico cuerpo de Bomberos;  así como alumnos de diferentes instituciones educativas acompañados por padres de familia.
“Se han vivido unas fiestas patrias exitosas en Tampico desde la celebración del grito de independencia y con este gran desfile de 16 de septiembre garantizando la seguridad a todos los asistentes con el resguardo de la Policía Estatal, la Policía Federal, el Ejército, la Marina, logrando unas festividades sin ningún incidente”, puntualizó la alcaldesa.

En este desfile participaron un total de 27 contingentes concluyendo con saldo blanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.