CNT Dice
  • Mujeres se apoderan del Congreso y ordenan desalojar estacionamiento

Yoga para controlar a trabajadores de Salud

*A partir de la próxima semana, Namaste será el saludo en esa dependencia. 

Ciudad Victoria Tamps. -La práctica “obligatoria” del yoga será el antídoto que utilice la Secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina, para bajar el nivel de estrés que provoca entre los trabajadores el trato inhumano que dicen recibir de directores y jefes de departamento.

Y no será un “gurú” que provenga de algún país extranjero ni tampoco un experto y de renombre el responsable de dar las clases; la encargada de bajar el estrés será, Lucía Zambrano Martínez, que a eso se dedicaba en su natal estado de Chiapas antes de aceptar viajar a Tamaulipas y hacerse cargo de cuidar la imagen de su amiga, Gloria Molina.

En aquella entidad vapuleada y manoseada por, Manuel Velasco, el promotor de las llamadas “Manuelitas”, mujeres a las que obligó a renunciar a los cargos para los que fueron postuladas con la intención de dársela a hombres, Zambrano Martínez, se dedicaba a dar clases de yoga y sus conocimientos no serán retribuidos con un salario adicional.

Pero, los empleados de la Secretaria de Salud que se quejan del ambiente tenso, acoso y hasta despidos injustificados, estarán obligados a tomar las clases de yoga a partir del día 21 de septiembre y de 4 a 8 de la noche.

El lugar donde intentarán dulcificar el carácter de los trabajadores no ha sido revelado, aunque se infiere que podría ser en los patios de la propia dependencia.

Y para complementar la “terapia” la titular de la dependencia también contempla “consentir” a la base trabajadora con viajes al paradisiaco municipio de Soto La Marina, en el poblado La Pesca.

Para esto último se recomienda a los burócratas llevar su lonche para compartir. De resultar la medida que se implementará en la Secretaria de Salud podría ser replicada en el resto de las dependencias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.